Vuelve la tradicional carrera del verano Alaska 5K – Playas del Sur 2018. En esta edición, la también conocida como «carrera de colores», se llevará a cabo el sábado 24 de febrero a las 9 AM en Asia.
La Alaska 5K se correrá en una atmósfera llena de camaradería, alegría y sobre todo COLOR. En cada kilómetro, una cortina de polvo de color esperará a los runners, asegurando que ninguno llegue a la meta con el t-shirt blanco. Asimismo, en la llegada (playa El Rosario) y punto de encuentro de todos, los esperará su merecida medalla, hidratación, concursos, un escenario que llena el ambiente de música, buenas vibras y, por supuesto, otros detalles sorpresa que harán de esta carrera una fiesta deportiva inolvidable.
Las inscripciones están abiertas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como en la web (www.teleticket.com.pe).
MODALIDAD:
Carrera / Caminata – 5K
*Podrán participar de esta distancia adolescentes de 13 a 17 años con autorización de los padres.
CATEGORÍA DE NIÑOS:
No incluye chip
1, 2 y 3 años → 75 mts
4, 5 y 6 años → 150 mts
7, 8 y 9 años → 300 mts
10, 11 y 12 años → 600 mts
*Menores de edad deberán contar con la autorización de los padres o apoderado.