Poderosa Escuadra Del Porvenir En Carrera Atlética Río En Tulúa

0

diego-colorado

La escuadra Atletas con Porvenir buscará su cuarto título en línea en pruebas del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, en este 2013, en la ciudad de Tuluá, este fin de semana.

 

El caldense William Naranjo de Porvenir, quien viene de imponerse en el Ascenso a la Catedral en Envigado, buscará volver al primer lugar de la Carrera Atlética Río Fenalco de Tuluá, la cual perdió al remate el año anterior, con el recordista y campeón nacional de 3.000 metros con obstáculos, Gerald Giraldo.

 

La lista de los Porvenir se complementa con el actual campeón de la San Blas en Morroa – Sucre, Diego Colorado de Antioquia, que busca ratificarse como el mejor corredor nacional en pruebas de 10 Km., hasta media maratón.

 

La competencia que se realizará a las 11:00 de la mañana del próximo domingo 17 de febrero, tendrá 15 kilómetros de recorrido con seis giros a un circuito de 2.5 Km., en la categoría elite varones. Las damas enfrentarán 10 Km.

 

La nómina masculina para la Río Fenalco Tulúa 2013 esta liderada por el actual campeón, Gerard Nicolás Giraldo, de Bogotá y los hombres de Porvenir. Junto a ellos estarán Milton Ayala, de Nariño; Juan Carlos Cardona, de Antioquia y Germán Naranjo, de Antioquia, entre otros.


En libre-élite damas estarán presentes, la campeona de la temporada 2012 Muriel Coneo, de Antioquia; Bertha Oliva Sánchez y Claudia Tangarife del Valle del Cauca.

 

 

Share.

Comments are closed.

X