Powell enfrenta a los mejores corredores de EEUU

0

asafa-powell-El velocista jamaiquino participará mañana en el Centro Reggie Lewis de Massachusetts, Estados Unidos.

Asafa Powell, medallista olímpico y mundial, participará en los 20° Juegos Bajo Techo de New Balance el 7 de febrero. Los juegos se realizarán en el Centro Reggie Lewis de Massachusetts. El ex poseedor del récord de los 100m planos, hará se debut en las pistas este 2015.

Junto a Powell correrán Akeem Haynes y Joe Morris, nuevas estrellas de las carreras de 60m. A parte Haynes y Morris, en los juegos estarán Mike Rodgers y Ryan Bailey, velocistas más experimentados en esta competencia.

Los juegos New Balance no solo tendrán a la carrera de 60m como atractivo, sino que también habrá un duelo interesante por los 1000m. Cas Loxsom, dueño del récord de 600m, enfrentará a Matthew Centrowitz y Pat Casey.

En la categoría femenina, Mary Cain defenderá su título en los 1000m. La atleta de 18 años ganó la edición pasada batiendo el récord de juveniles. Morgan Ucency y Trenier Moser estarán peleando en contra de Cain por la victoria.

Jennifer Suhr, campeona olímpica de salto con garrocha, busca su 5° victoria consecutiva en la competencia. Su rival es la griega Ekaterini Stefanidi. En los 3000m, Dejen Gebremeskel,

Share.

Comments are closed.

X