Premiación Del “Cristal Tour Perú 2009” Será Mañana

0

ganadoresMañana, al mediodía, se realizará la premiación de los triunfadores del Campeonato Nacional de Fondismo, que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Pardo con la presencia de las altas autoridades del deporte base. John Cusi (Cusco) y Jemena Misayauri (Huancayo) ambos recibirán de parte de la empresa Backus el premio de 2,500 dólares, por haber culminado con éxito las nueve fechas del «Cristal Tour Perú 2009.»

Recordemos que John Cusi del Cusco, ganó la competencia con 75 puntos. Por su parte Jemena Misayauri de Huancayo fue la ganadora absoluta con 66 puntos. Aun faltando una fecha del Campeonato Nacional de Fondismo, ambos corredores ya eran los campeones del «Cristal Tour Perú 2009».

Por otro lado el «Cristal Tour Perú 2010», se iniciará en Lima el 28 Marzo, luego a Huancayo el 11 abril, Cajamarca el 25 Abril, Arequipa el 23 de Mayo, Huaraz el 18 Julio, Cusco el 08 de Agosto, Huancavelica el 12 Setiembre, Puno el 24 octubre y culmina el Campeonato Nacional de fondismo en lima el 05 diciembre, en total son 09 fechas, donde el corredor demostrará su buena preparación y su gran performance, para enfrentar a cada una de las fechas.

Share.

Comments are closed.

X