Premian a Inés Melchor Ganadora Del Campeonato Nacional De Fondismo 2013 “Cristal Tour Perú”

0

Ines Melchor Feliz por su 2do Titulo en el Cristal Tour Peru 2013En reunión amena, realizada en Miraflores, se premió como Campeona del Tour Cristal 2013 del Campeonato Nacional de Fondismo a Inés Melchor quien a lo largo de las 11 fechas se totalizó 68 unidades. Premiación que contó con la presencia de las altas autoridades del deporte peruano.

Inés Melchor, la Campeona Bolivariana en 5mil y 10mil metros planos, quien cuenta con el apoyo de Adidas, Hiraoka y Bembos, en su alocución, agradeció a las personas y a las empresas quienes apoyaron sin condición su preparación a lo largo de este año en su presencia en el Cristal Tour y de los competencias internacionales.

“Así como la Backus que da la oportunidad de que se descubra mas fondistas en todo el país, me gustaría que mas empresas se sumen a esta  magnífica idea y tener mas corredores que en el futuro sigan nuestros pasos” Sentencio Inés Melchor, ganadora del Cristal Tour en dos ocasiones. El segundo puesto fue para Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco que termino la competencia a solo un punto de Ines.

En la reunión premiaron también, al ganador del Tour Cristal 2013, que esta vez recayó en la figura del cusqueño John Cusi, que sumo 100 puntos, siendo su cuarta vez que gana el Cristal Tour Perú y el segundo puesto fue para Raúl Machacuay de Junín, quien fuera campeón del Tour Cristal en el 2011.

Share.

Comments are closed.

X