Premios en efectivos entregará la Carrera 6k DP World Callao

0

La Carrera 6K de DP World Callao, a realizarse el 12 de noviembre, que recorrerá las principales avenidas del primer puerto y que contará con los mejores exponentes nacionales así como los corredores aficionados. Premiará a sus tres primeros lugares de damas y varones de las categorías mayores y máster con premios en efectivos.

La competencia pedestre que se realiza a beneficio del Asilo Santa María de la Caridad, se realizará este sábado 12 de noviembre a partir de las 9 de la mañana y tendrá como partida y llegada La Plaza Grau del Callao.

Los tres primeros lugares de las categorías mayores (18-39 años) y master (40+ años), tanto en damas y varones. Los premios serán lo siguiente.
1er lugar trofeo y S/. 1,500
2do lugar trofeo y S/. 1,000
3er lugar trofeo y S/. 500

Esta competencia que se organiza desde el año 2013, se viene constituyendo en la principal carrera del primer puerto del país, y es la única que destina todos los fondos recaudados a una institución benéfica del primer puerto.

“En esta edición, todo se destinará al Asilo Santa María de la Caridad, albergue que se financia únicamente por donaciones y que necesita mejoras en su infraestructura y equipamiento para brindar una mejor calidad de vida a sus miembros”, explico Gerard Van Den Heuvel, gerente general de DP World Callao.

Mientras los de la categoría menores de 15-17 años (damas y varones), los premios de los organizadores.
1er lugar trofeo y premio
2do lugar trofeo y premio
3er lugar trofeo y premio

Share.

Comments are closed.

X