Premios En Efectivos En El “Gran Premio Virgen del Rosario” En Cospan – Cajamarca.

0

ccospan-3Cospan – Cajamarca (Especial para Atletismo Peruano).- Con la presencia de los mejores corredores nacionales el domingo 9 de octubre, se realizará la segunda  edición del Maratón “Gran Premio Virgen del Rosario”, teniendo como escenario en el circuito monumental de Cospán. Para el evento la comisión organizadora fijaron los premios en efectivo que llegan a los 8 mil soles según lo dio a conocer el alcalde distrital Lic. Ronald Alcántara Infante.

El burgomaestre informó que se iniciaron las inscripciones para esta competencia, cuyas categorías son Libre (de 18 a 39 años) y Master (de 40 a más años), varones, quienes recorrerán una distancia de 12 kilómetros en el circuito Monumental de Cospán.

Para la categoría Damas y Juveniles (de 14 a 17 años) y aficionados (Competidores de la mancomunidad que agrupa a las municipalidades de Jesús, San Juan, Magdalena, Asunción, y Cochachi, quienes participan por primera vez) correrán una distancia de 6 kilómetros en el mismo escenario.

Mientras, para la categoría infantes (de 10 a 11 años) e infantiles (de 12 a 13 años)  el recorrido será de dos y tres vueltas al perímetro de la Plaza de Armas de Cospán respectivamente.

Se han definido que los de las categorías libres varones el premio para el primer lugar es de mil soles y a las damas, quinientos soles, la premiación será para los 5 primeros lugares de las categorías mencionadas anteriormente.

El alcalde de Cospán, Lic. Ronald Alcántara Infante, informó que se iniciaron las inscripciones, en la que han confirmado su participación corredores de Ayacucho, Huancavelica, Cajamarca, Piura entre otros.

Las inscripciones se realizan en la Municipalidad Distrital de Cospán; en el Pasaje Alfonso La Torre No 276, Cajamarca;  en el Instituto Peruano del Deporte de Cajamarca, sito en la Av. Los Héroes S/N de la ciudad de Cajamarca y el Jirón Francisco Pizarro No. 965 – Trujillo, y en las respectivas municipalidades de la mancomunidad, en forma personal o llamando a los teléfonos 950949563, (076)366728, RPM Numeral 0294539, (044) 318817, RPM *271415, o 948863440 o vía correo electrónico municospan@hotmail.com.

Share.

Comments are closed.

X