Presencia peruana en la carrera colombiana Run Tour Avianca 10k

0

Los peruanos Willi Canchanya, José Luis Rojas (flamante campeón sudamericano de Cross Country), Jovana de la Cruz y Luz Mery Rojas (campeona actual), integra el equipo peruano que nos representará en el Run Tour Avianca 10k, a realizarse este domingo 3 en Bogotá – Colombia.

Las atletas nacionales tendrán al frente a las corredoras: Jessica Paguay (Ecu), Carmen Patricia Martínez (Paraguay), Úrsula Sánchez (México) y Carmen Toaquiza (Ecuador). Mientras en varones están Dídimo Sánchez (Venezuela), Víctor Santamaria (México), Daniel Muteti (Kenia), Joseph Mbatha Nzoki (Kenia), Julios Kipyego Keter (Kenya).

Diez mil corredores confirmaron su presencia de manera anticipada para este domingo 3 de marzo en la inauguración del calendario de ruta internacional de la Federación Colombiana de Atletismo. El Run Tour Avianca, en su séptima edición, es el evento atlético con los mayores estándares de calidad técnicos y deportivos, y el cual cuenta con una de las mejores bolsas de premios de Colombia.

El Run Tour Avianca llega en el 2019 cargado de novedades: gracias a la Fundación Best Buddies Colombia y su propósito de inclusión de personas con capacidades diferentes y la naciente categoría Run Tour Kids que incluye la participación de niños y niñas, entre 5 y 13 años.

 Por el lado colombiano confirmaron su presencia en el gran reto del inicio de temporada, donde se destacan: Mauricio González, campeón del evento el año pasado, el vencedor de la carrera en la temporada 2016, Jhon Tello y Carolina Tabares, ganadora en los años 2013 y 2016.

Share.

Comments are closed.

X