Presentación de atletas de la Media Maratón de Bogotá con presencia de Gladys Tejeda

0

Con la presencia de la atleta nacional Gladys Tejeda además de los corredores internacionales y colombianos, se realizó la presentación de los atletas previa a la media maratón de Bogotá (mmB), a realizarse este domingo 29 de julio a las 9:30 de la mañana.

Gladys Tejeda, estuvo rodeada de los atletas Brigid Kosgei, de Kenia y Feyisa Lilesa, de Etiopia, actuales campeones de la media maratón de Bogotá, junto a Alphonce Simbu, de Tanzania, medallista de bronce en la prueba de maratón, durante el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Londres (Inglaterra), además estuvieron los destacados atletas colombianos, Carlos Santiago Hernández y Angie Orjuela, entre otros.

“Estoy muy contento de volver a Bogotá, es mi tercera vez. Correr en Bogotá es muy agradable, vengo de Estados Unidos, donde vivo hace algunos años. Esperamos dar un buen espectáculo”, afirmó el medallista Olímpico de Rio de Janeiro, en la prueba de maratón, Lilesa.

Hoy, llega a Bogotá la recordista y campeona mundial Netsanet Gudeta

Por cambios en el vuelo, la etíope Netsanet Gudeta, reciente campeona orbital y recordista mundial de media maratón, arribó esta noche a Bogotá. Por este motivo se ha convocado los medios de comunicación hoy a las 8:00 a.m. en el parqueadero principal del parque Simón Bolívar, puedan tener contacto con la gran figura en su entrenamiento matutino.

Share.

Comments are closed.

X