Presentan Atletas trujillanos que representarán al Perú en Olimpiadas Especiales

0

FOTO 1La Libertad – Trujillo (Especial para Atletismo Peruano).- Con entusiasmo, y la esperanza de cumplir el objetivo de lograr las medallas para los peruanos, poniendo, el mejor esfuerzo en cada una de las competencias, viajarán los talentosos deportistas trujillanos con habilidades diferentes, a los Juegos Mundiales  de Verano de Olimpiadas Especiales Los Ángeles  2015 (EE.UU.) que se realizará del 25 de Julio hasta el 02 de Agosto y  donde participarán 7,000 atletas de 170 países.

La delegación trujillana que representará a Perú en estos juegos, está integrada por los atletas Darinka Pasapera Romero quien  participará en la prueba de100 metros planos y lanzamiento de bala, mientras que Arnold Arce Soto lo hará en los 100 y 200 metros planos, teniendo como coordinador de la delegación al Prof. Cesar Idrogo Mariño.

La Directora Departamental del Sub Programa de Olimpiadas Especiales de La Libertad Egilda Mecq de Santa María, sostuvo que los cuatro deportistas viajarán a la capital éste lunes13 de julio para unirse a la delegación peruana conformada por 50 atletas de diversas disciplinas los  que asistirán a esta justa olímpica, quedando concentrados en la Villa Deportiva Nacional (Videna); para partir hacia los Ángeles el 21 de julio.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, serán el mayor evento humanitario deportivo en todo el mundo en éste 2015 y el mayor suceso que se realizará en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos de 1984, congregando a más de 80,000 espectadores en su ceremonia de Apertura, que se celebrará el 25 de julio en el histórico Estadio “Memorial  Coliseum” donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984.

Estos Juegos son el espíritu, entusiasmo, trabajo en equipo, regocijo y demostraciones de valentía y habilidad sin parangón siendo la principal característica de todos los eventos de Olimpiadas Especiales, donde estarán presente 25 disciplinas deportivas de estilo olímpico en diferentes sedes en toda la región de Los Ángeles.

Share.

Comments are closed.

X