Presentaron el polo que usarán en la Maratón Internacional de los Andes

0

En conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Vip del Estadio Nacional, la organización de la XXXIV Maratón Internacional de Los Andes (MILA) 2018 de este 11 de noviembre, presentó el polo que usarán los atletas y runners en la competencia. El polo fue presentado por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín.

Diseñado por la marca deportiva New Athletic, uno de los patrocinadores de la MILA, el Polo-Dvd Running New Athletic 2.0 fue confeccionado exclusivamente para running con material 100% poliéster, que tiene un secado inteligente. Es de tecnología NewDry que absorbe el sudor y mantiene la piel seca, por su tejido liviano y transpirable.

“Este polo de running le ofrece al atleta la comodidad necesaria para que solo se concentres en ‘volar’ durante la carrera. Presenta un diseño aerodinámico que le permite al runner exigirse al máximo”, precisó Chamorro Balvín al explicar las bondades de esta indumentaria deportiva, al agradecer a New Athletic por su confección.

El polo, dijo la autoridad edil, será entregado a cada uno de los más de 2,000 atletas y runners que participarán este 11 de noviembre en la fiesta deportiva más importante de la zona central del país. “Está asegurada la presencia de atletas internacionales de élite y de los mejores fondistas nacionales”, puntualizó.

Por su parte, en la cita con los hombres de prensa, el destacado exfutbolista Jean Ferrari, actual director nacional de Recreación y Promoción Deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD), calificó como un “mega evento” la Maratón Internacional de Los Andes.

“Como IPD estamos orgullosos que en una provincia como Huancayo se incentive el atletismo a través de la Maratón Internacional de Los Andes, por lo que felicitamos al alcalde Alcídes Chamorro por promover este tipo de ‘mega eventos’”, destacó.

Cerca de 10 atletas internacionales participarán en esta versión de la MILA 2018, al igual que los mejores fondistas nacionales.

Más de 60 mil dólares en premios entregará la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) en la MILA 2018.

 

Share.

Comments are closed.

X