Presidente del IPD se reunió con las Federaciones Deportivas y presentó el “Programa Santiago 2023”

0

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan Carlos Huerta Chavarry, se reunió con los presidentes y representantes de las 57 Federaciones Deportivas Nacionales, en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, para dar a conocer que ya se está por presentar el ‘Programa Santiago 2023’, con miras a los Juegos Panamericanos que se iniciarán en octubre próximo.

“Habrá un programa para Santiago 2023 y solo falta decidir una directiva para ponerla en marcha. Luego de los Juegos Panamericanos se creará un programa para París 2024 con el fin de apoyar a nuestros deportistas”, expresó.

Además, aprovechó para referirse al tema de las subvenciones económicas que recibirán las federaciones y presentarse ante ellos oficialmente.

“Por diversos motivos recién puedo hacer mi presentación oficial ante ustedes. Soy un conocedor de la problemática de los deportistas y estoy muy involucrado con todas las disciplinas. Entenderán que hay cosas que están ajenas a mi alcance, pero siempre van a encontrar una respuesta de mi parte”, agregó.

“Estoy al tanto de las subvenciones económicas. A partir de la quincena de este mes se hará entrega del nuevo presupuesto en un 70%. Todos los aportes que hagan serán recibidos y se pondrán en práctica”, finalizó el presidente.

Share.

Comments are closed.

X