Primera Night Running En Trujillo

0

foto-night-running1Bajo la luna llena de otoño en la ciudad de Trujillo, se correrá este sabado 21 de mayo, la primera edición de la Carrera Pedestre nocturna ¨Night Running 8K, evento que se desarrollará en el circuito urbanístico de la Av. Juan Pablo II, desde las 7.00 pm, prueba pedestre de carácter regional es organizada por el programa periodístico Deportivo el Tercer Tiempo de Radio Noticias del Perú, que dirige Miguel Espinoza Jumbo, como parte de su aniversario.

Según Espinoza Jumbo,¨ Esta carrera pedestre novedosa en la ciudad , permitirá reunir lo mejor del fondismo de la zona, donde se aprovechará la frescura de la noche , y el circuito cerrado donde los atletas podrán desarrollar velocidades impresionantes y movimientos corporales ,distintas a otras pruebas lo que les llevara a mejorar sus marcas personales, los mismos que disputarán los premios en efectivos para las categorías libre y máster quienes correrán 8 kilómetros mientras que las damas y juveniles lo harán en el trayecto de 6 kilómetros…¨

En cuanto al desarrollo del evento, este será controlada por el equipo de jueces de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, conjuntamente con El Centro Médico Saavedra quienes realizarán el chequeó médico obligatorio a los atletas, mientras quela PNP Y Seguridad Ciudadana le darán seguridad a la competencia.

En cuanto a la participación de los fondistas, estos pueden inscribirse en el Jr. .Pizarro 965 en la Plazuela El Recreo ó llamando al teléfono 044-31 8817.

Share.

Comments are closed.

X