Puerto Salaverry vivirá la fiesta del Kids Athletic

0

IMG_0253El Programa Kids Athletic, se trasladará en esta oportunidad a la localidad de Puerto Salaverry, programado para los días 5 y 6 de noviembre, teniendo como escenario el Estadio Municipal del Distrito de Salaverry, bajo la organización de la Federación Peruana de Atletismo.

El Puerto Salaverry, ubicado a 14 kms de la ciudad de Trujillo e importante puerto del norte del país, será sede del programa Kids Athletic que nace como una iniciativa de la IAAF en coordinación con la Federación Peruana de Atletismo,  a la que han confirmado su presencia niños de los colegios de Salaverry, Alto Salaverry, El CEBE Municipal e instituciones invitadas.

El programa Kids Athletic, tendrá como coordinadora a la destacada ex-atleta Patricia Martínez. Dicho evento, tiene como objetivo iniciar en el niño la práctica del atletismo y como manera de descentralizar esta actividad, que ya recorrió varios departamentos de nuestro país, esta vez le toco al Puerto Salaverry,

“Que con este certamen el atletismo se masificará en los niños de nuestra localidad y se irá en busca de nuevos talentos  para contribuir a la grandeza del deporte base a nivel regional y nacional”. Declaró la Presidenta de la Liga de Atletismo del Puerto Salaverry,  Danixa Florian Carbonell.

Share.

Comments are closed.

X