IPD Puno Dio Apoyo A Atleta Jesús Yana Que Recibió Emotiva Despedida

0

punoEl atleta puneño, Jesús Manuel Yana Pineda, tuvo una emotiva despedida en el seno del poderoso Complejo Educativo Independencia, tras haberse clasificado para el Campeonato Mundial de Menores en Atletismo en Italia. Precisamente hoy partió en horas de la mañana hacia Lima vía aérea, para sumarse al resto de la selecciona nacional, para luego viajar a Breza Noni.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de la Municipalidad de Paucarcolla, Luís Aliaga, el Presidente del Consejo Regional del Deporte Puno, Martín Otazu Arana, los mismos que contribuyeron en la entrega de costo de pasajes y material deportivo respectivamente.

El material entregado por el IPD Puno, consistente en dos zapatillas, camiseta, buzo, maletín y otros implementos deportivos, causó mucha sorpresa en los alumnos de esta institución.

“Agradezco el apoyo que me brinda el director del IPD, el apoyo que me brindó en mi estadía y mi alimentación, y solo queda retribuir este apoyo con logros y triunfos”, manifestó Jesús Yana.

Cabe recordar que el atleta clasificó a este mundial en el último Campeonato Nacional de Menores, logrando la medalla de oro en los 2, 000 metros con obstáculos y 3, 000 metros con obstáculos.

Share.

Comments are closed.

X