¿Qué es un Endurance Challenge?

0

???????????????????????????????????????????????????????Dean Karnazes, el ultramaratonista más famoso del mundo, es el creador del trail running más importante de la región: The North Face Endurance Challenge.

La idea nació a partir de que el ultramaratonista realizará un hecho insólito: competir en una maratón diaria, en 50 estados de Estados Unidos durante 50 días consecutivos. Empezando el 17 de setiembre del 2006 en St. Louis y terminando en la maratón de Nueva York el 5 de noviembre del mismo. A esta gran hazaña la llamaron: The North Face Endurance 50.

En el 2007, se realizó por primera vez The North Face Endurance Challenge. Esta carrera tiene como misión impulsar a los corredores hacia sus límites y a la vez promover el  deporte de ultra trail running. The North Face Endurance Challenge hoy cuenta con un circuito en Estados Unidos conformado por Nueva York, Washington, D.C., Georgia, Kansas y California.

The North Face ha ido creciendo como marca en América Latina, es por eso que decidieron crear un circuito latinoamericano que se acomode a las mismas características del circuito de Estados Unidos. Ofreciendo a sus consumidores una series de carreras con escenarios inigualables, diversidad de climas y con el sello de calidad The North Face Endurance Challenge.

Este año el circuito Latinoamericano estará compuesto por: Costa Rica, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina y por supuesto Perú.

Ya sólo faltan 10 días para la edición peruana del Endurance Challenge, organizado por The North Face y ZM Promociones. Las inscripciones continúan abiertas para todas las categorías en las tiendas de The North Face en  C.C. Camino Real, Larcomar,  C.C. Jockey Plaza y Real Plaza y a través del sitio oficial del evento:http://www.endurancechallenge.pe

Share.

Comments are closed.

X