Raúl Machacuay Gana Corriendo Bajo La Luna

0

img_7839Diferente e inolvidable, significó la prueba Corriendo Bajo la Luna 8 K, para el atleta de Junín Raúl Machacuay con el tiempo de 23 minutos con 06 segundos y para la huancaína Cinthya Ruiz, que repitió el primer lugar del año pasado, registrando 27 minutos con 36 segundos. Quienes se convirtieron en los triunfadores de esta prueba que se corrió por las principales calles y avenidas de San Miguel y Magdalena teniendo como punto partida y llegada el Parque de la Media Luna del distrito sanmiguelino, ambos atletas representará al Perú en la próxima edición de la Corrida de Cipolletti, Argentina. Esta competencia fue preparatoria para la VIII Gran Maratón RPP.

Con la participación masiva de atletas de Lima y de provincias, se dió la partida y de inmediato Raúl Machacuay junto con Emerson Trujillo y Clint Fernández, salieron en busca de los primeros puestos, hasta la mitad de la carrera la pelea era muy reñida, pero al promediar los 5 kilómetros, Machacuay comenzó a sacarle ventaja a sus rivales para ir poco a poco acercándose a la meta para cruzarla triunfante. Emerson Trujillo llegó segundo con el tiempo de 23 minutos con 54 y el tercero Clint Fernández de Huancayo finalizó con 23 minutos y 55 segundos.

En la competencia de damas, la ganadora fue la menudita representante de Huancayo Cinthya Ruiz, quien repitió su victoria del año pasado, dejando en el segundo lugar a Dina Fernández de Huancavelica con el tiempo de30 minutos con 27 segundos y tercera Marleni Valeriano del Cusco con 31 minutos y 43 segundos.

Share.

Comments are closed.

X