Raúl Pacheco es presentado oficialmente como presidente del IPD región Junín

0

En el Gimnasio del Estadio de Huancayo el gobernador Regional, Vladimir Cerrón, presentó oficialmente al presidente del IPD región Junín, Raúl Pacheco Mendoza, quien sucede en el cargo a Martha Montalvo. El atleta olímpico, estará al frente del IPD, por tres años hasta febrero del 2022.

«Es un día muy importante no solo para mí sino también para el deporte en general, porque a partir de hoy emprenderé un cambio en el deporte a nivel regional» Sostuvo Pacheco en la ceremonia de presentación.

«Mi gestión estará orientada en trabajar con voluntad y perseverancia para potenciar en el rendimiento de nuestros deportistas de alto nivel, teniendo en cuenta que somos anfitriones de los Juegos Panamericanos. También apoyaré a todos los atletas que están en plena formación, en todas las disciplinas deportivas con el objetivo de masificar el deporte en toda la región”, acotó Pacheco.  

En cuanto a la infraestructura, Raúl dijo:»Se hará el uso adecuado de los escenarios deportivos que administrará la Región IPD – Junín. El recordista nacional de Maratón (2h.11.01), estará al frente del IPD – Región – Junín por tres años hasta febrero del 2022.

Share.

Comments are closed.

X