Raúl Pacheco Promete Dar La Sorpresa En Los Juegos Olímpicos De Londres

0

raul-pachecoEl huancaíno Raúl Pacheco, luego de haber logrado el cupo con la marca “A” en el Maratón Internacional de Seúl,  para competir en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, manifestó estar muy contento y prometio dar la sorpresa en la maraton olimpica

El fondista nacional confía en dar una sorpresa en la maratón olímpica. “Me siento feliz por la clasificación y llevar el nombre de mi país a los Juegos Olímpicos. En esta edición del Maratón de Seúl fue muy reñida, por la calidad de corredores de Kenya, Etiopia, Francia, Corea, que son muy fuertes. Logramos el objetivo de conseguir la marca “A” y esto se lo debo al equipo que trabaja conmigo y que me ha venido apoyando en todo este recorrido”, señaló emocionado, Pacheco.

“Me ubiqué en duodécimo puesto, fue una de las carreras más duras que he tenido en mi trayectoria como corredor. Aún quedan dos cupos para varones, John Casallo y Paulino Canchanya que tienen la marca “B” y están muy cerca de lograr la clasificación, espero lo logren”. Señaló el atleta huancaíno.

Pacheco, finalizó comentado sobre su próxima meta: “Si existe una buena preparación en estos meses se puede mejorar el 2’13 de Seúl y porque no pensar en buscar una medalla olímpica. No voy a ir a Londres de turismo, tengo que ponerme la meta de llegar lo más alto que se pueda. Todas las maratones no son iguales y aquí no existen favoritos”.

Cabe destacar, que son cuatro fondistas (Gladys Tejeda, Ines Melchor, Judith Toribio y Raúl Pacheco) ya clasificados para los Juegos Olimpicos de Londres 2012, además del atleta Mario Bazán, clasificado en los 3,mil con obstáculos.

 

Share.

Comments are closed.

X