Recordando a las atletas ganadoras de la carrera McDonald`s 5K,

0

Image2Isabel Huamán de Huancayo e Inés Melchor de Huancavelica son las atletas que más han destacado  en la carrera McDonald`s 5K, que este año cumple su quinta edición a realizarse este domingo 25 de octubre, cuya partida será a las 9:00am, desde la Calle Andrés Reyes, en el distrito de San Isidro.  Todo bajo la organización de ZM Promociones.

La exitosa corredora huancavelicana Inés Melchor fue partícipe de esta carrera donde triunfó en el 2012, de ahí vendría los éxitos de Isabel Huamán de Huancayo que es la atleta que ha ganado dos veces esta competencia es decir 2013 y 2014, demostrando su superioridad a los largo de los 5 Kilómetros de competencia, la corredora huancaína, aún no ha confirmado su presencia pero de ser afirmativa su respuesta estaría defendiendo su título y se iría por el tri.

Todas las mujeres mayores de 16 años podrán participar en este evento que busca atraer a quienes tengan un espíritu atlético, afán de superación y quieran sobrepasar obstáculos. Tan solo 5 kilómetros son las que separarán de la meta, un corto trayecto en donde las participantes tendrán que hacer frente a dificultades con esfuerzo y perseverancia, así como lo hacen en su vida diaria.

Las interesadas en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 21 de octubre, a través del sitio www.5kmcdonalds.com o en los puntos de venta de Teleticket. Cada inscripción tiene un costo de S/.50.00. Parte del valor de la inscripción será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald.

Las participantes inscritas recibirán el día sábado 24 de octubre, el kit de corredor que incluirá el número de la competencia, el polo oficial del evento y el chip para el cronometraje electrónico.

Cabe señalar que de forma casi simultánea, durante el mes de octubre de este año, la carrera se realizará 15 ciudades principales de América Latina: Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú)y Montevideo (Uruguay).

Parte del monto recaudado de las inscripciones estará destinado a apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald.

Share.

Comments are closed.

X