Reeligen a Gesta de Mello como presidente de la CONSUDATLE

0

roberto-gestaEn el congreso de la Confederación Sudamericana de Atletismo, que tuvo como sede el Hotel Tropical de Manaus (Brasil), fue reelegido como presidente de Consudatle, el brasileño Gesta de Melo, para un nuevo período de cuatro años.

A la reunión asistieron las 13 federaciones nacionales que integran el área sudamericana de la IAAF. Y también estuvieron como invitados especiales las autoridades de la IAAF con su presidente, Lamine Diack y los vicepresidentes Sebastian Coe, Sergey Bubka (verdaderas leyendas del atletismo mundial) y Dahlan Jumaan Al Hamad, además del secretario general Essar Gabriel.used commercial inflatables for sale

«La presencia de los principales dirigentes del atletismo mundial muestra la importancia que la IAAF le asigna a Brasil y a Sudamérica», afirmó el titular de la CBAT, José Antonio Martins Fernandes. Rio de Janeiro (Brasil) será la sede de los Juegos Olímpicos 2016, el mayor acontecimiento en la historia del deporte en nuestra región.

Acompañan a Gesta de Melo, como vicepresidentes, el comité ejecutivo Marcelo Szwarcfiter (Uruguay), Wilfredys León (Venezuela), Ricardo Sasso (Panamá), Ramiro Varela (Colombia) y Mirta Doldán (Paraguay). Gesta de Melo también es el representante del área sudamericana en la IAAF, donde integra el comité ejecutivo.

 

Share.

Comments are closed.

X