Regresa al Perú Wings for Life World Run

0

El domingo 3 de mayo del 2020 retorna a Perú una de las carreras más inspiradoras y queridas por la comunidad runner a nivel mundial: Wings for Life World Run.

Esta será la séptima edición de WFLWR y se disputará en simultáneo en varias ciudades alrededor del mundo. Por diferencia de hora, en Lima la partida se dará a las 6am.

Las inscripciones se iniciaron en www.wingsforlifeworldrun.com y estarán en precio especial hasta el 1 de febrero. Todo lo recaudado irá a la Fundación y a la investigación para encontrar la cura a las lesiones de la médula.

Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil, que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, termina su participación.

El 100% del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios, se destina a la Fundación con el fin de aportar a la causa.

Share.

Comments are closed.

X