Remigio Huamán cerca al título de la Media Maratón Des Sables – España

0

El atleta nacional Remigio Huamán está cerca al título de la Media Maratón Des Sables, Fuerteventura en España, la competencia se corre en tres etapas en cuatro días. El peruano es el líder de la competencia con 09:35:44 y mañana será la gran final.

En la primera etapa en Fuerte Ventura el peruano fue el único que completó el recorrido en menos de dos horas (1.57:23)  30kms y ahora en la segunda etapa con una distancia de 66 km y un terreno cambiante y técnico. El líder de la carrera, Remigio Huamán (Dorsal 1 – PER) lideraba la competencia hasta se encontró con el español Chema Martínez (Dorsal 2 – ESP). La emoción se mantuvo hasta el último minuto, Chema y Remigio llevaban los últimos kilómetros pisándose los talones y era predecible una última recta de meta de infarto. La decisión de ambos, entrar juntos y compartir primer puesto en esta segunda etapa. Remigio terminó 07:38.20 al igual que el español Martínez.

Al término de la segunda etapa, Remigio Huamán lidera la competencia con 09:35:44, seguido del español Chema Martínez con 09:44:55.

La etapa final se correrá mañana jueves sobre una distancia de 30 kilómetros. El peruano ya esta muy cerca del título de la Media Maratón Des Sables.

Share.

Comments are closed.

X