Revista Atletismo Peruano recibe reconocimiento de la Federación Peruana de Atletismo

0

IMG_3258La Revista Atletismo Peruano, agradece a la Federación Peruana de Atletismo, por este tan significativo reconocimiento a nuestro medio informativo dedicado al deporte base en nuestro país, la entrega de esta distinción se realizó durante la ceremonia de los mejores atletas del 2014.

La presente distinción fue entregado por el titular de la Federación Peruana de Atletismo, Oscar Fernández, quien entregó a la directora de la Revista Atletismo Peruano, Daisy Zereceda, este segundo reconocimiento en el año 2014.

Esta distinción nos obliga a seguir trabajando sin descanso por el atletismo nacional y por sus atletas que vienen progresando notablemente, que ya es una realidad, los resultados con los menores y  juveniles, en las diferentes pruebas nos avisa que se le viene al deporte base peruano un gran futuro.

El presupuesto económico del 2015, anunciado en la ceremonia de premiación por el titular del atletismo, Oscar Fernández de 3 millones 300 mil soles, es un gran complemento apoyo para el éxito, por lo que el Instituto Peruano del Deporte que está apostando por nuestros atletas.

Solo nos queda seguir trabajando, por ustedes nuestros queridos lectores que nos siguen día a día,   pendiente de las últimas noticias nacionales e internacionales, un compromiso que tiene para ustedes la Revista Atletismo Peruano.

Share.

Comments are closed.

X