Richard Thompson impone nueva mejor marca del año

0

richard-thompson-torpedoLos Campeonatos de Trinidad y Tobago trajeron muchas sorpresas y grandes resultados. El estadio Hasely Crawford, en Puerto España, presenció como el velocista Richard Thompson, subcampeón mundial en el 2008, se llevó la victoria en 100 metros con un registro 9.82, este tiempo le permitió conseguir la mejor marca mundial del año. Thompson derrotó en la final a Keston Bledman (10.00) y a Darell Brown (10.05).

Con 29 años, el atleta trinitario subcampeón olímpico en Pekín 2008, logró batir los 8.96 que el estadounidense Justin Gatlin, campeón olímpico en el 2004, cronometró el pasado martes 17 en el Golden Spike de Ostrava (República Checa).

Nueva marca en damas

Por otra parte, en la categoría femenina, Michelle Lee Ahye también consiguió la mejor marca mundial de la temporada. La velocista de 22 años logró un tiempo de 2.85 en 100 metros, superando por una centésima la marca de la velocista jamaiquina Veronica Campbell Brown. Michelle Lee se llevó el primer puesto del torneo pero con un tiempo de 2.88.

Share.

Comments are closed.

X