Rocío Cantará ganó los 10,000 metros de la Copa Nacional Interligas

0

En gran actuación la atleta huancaína Rocío Cantará se coronó como campeona de los 10,000 metros planos de la Copa Nacional de atletismo disputada hoy, en el Estadio Atlético de San Luis en VIDENA.

Una competencia muy pareja donde el ataque de la huancavelicana Inés Melchor, mantuvo en expectativa a sus rivales ocasionales Clara Canchanya y Rocío Cantara, es así que el tren de carrera iba así hasta llegar a los 200 metros que Rocío Cantará a 200 metros de la llegada define su llegada apelando a su remate y llegando triunfadora a la meta. Ya en los 100 metros Clara Canchanya desplazó a Inés Melchor al tercer lugar.

La ganadora fue Rocío Cantará registró para la prueba 34.39.97. Clara Canchanya se ubicó segunda con 34.43.61 y tercera Inés Melchor 34.44.77.

“Estoy muy contenta con esta actuación y ahora me espera una dura competencia en Chicago donde correré el domingo 8 de octubre, estoy viajando el jueves muy temprano, espero que todo salgo como hemos planeado con mi entrenador”, expreso Rocío Cantará.

Share.

Comments are closed.

X