Rocío Cantara lista para afrontar la Maratón de Chicago este domingo

0

La atleta huancaína Rocío Cantará ya se encuentra en los Estados Unidos, donde disputará la 40 edición de la prestigiosa competencia como la Maratón de Chicago, a realizarse este domingo 8 de octubre a las 7 de la mañana.

La única representante nacional tendrá al frente a corredoras de alto nivel entre las que se encuentran las corredoras africanas y la subcampeona panamericana, la mexicana  Madai Pérez, además de Steve Jones, Khalid Khannouchi, Catherine Ndereba, Paula Radcliffe (Atletas que establecieron récords en esta competencia) y Deena Kastor (medallista olímpica y última ganadora del Maratón de Chicago), son algunas de las caras conocidas que dirán presente este año.

Se espera que más de un millón de personas se den cita en Chicago para participar del Maratón de Chicago Bank of America el domingo 8 de octubre.

El recorrido pasa por 29 vecindarios de la ciudad permitiendo que el público vea a los corredores mientras completan la ruta desde la avenida Addison en el norte de Chicago, hasta el oeste en la avenida Damen y llegando al sur sobre la calle 35.

La partida y llegada del maratón será en el Columbus Drive en el Parque Grant.

Share.

Comments are closed.

X