Rocío Cantará termina séptima en Maratón de Houston

0

La atleta nacional Rocío Cantará se ubicó en el séptimo lugar con 2h.49.51, en la Maratón de Houston Disputado en horas de la mañana. La ganadora fue la etíope Assefa Wondimagegn, Meskerem con 2h.30.18

La huancaína Rocío Cantará inicio su temporada 2017, con buenos resultados en la Maratón de Houston donde acabo en el séptimo puesto. “Fue una competencia muy fuerte de luchar con atletas africanas quienes dominaron toda la competencia”. Sostuvo Rocío.

La peruana Cantará hasta la media maratón se ubicaba quinta, con 1h.18:00, pero el incesante trabajo de las aletas líderes africanas y estadounidense de sacar distancia a sus rivales, rindieron frutos, lo que originó que las atletas rivales que amenazaban quitarles el cetro, se despegaron del grupo y terminaron rezagadas. Por lo que la corredora nacional terminara ubicare entre las mejores top ten.

El segundo puesto fue para la etíope Degefa, Biruktayit quien llegó a la meta en 2h.30.44 y el tercer lugar le correspondió a la estadounidense Becky Wade con 2h.35.57.

Share.

Comments are closed.

X