Rolando Ricapa gana Carrera de Marancon

0

ganadores-varones-mayores-maranconEl atleta Rolando Ricapa con 17 minutos y 1 segundo, se hizo del primer lugar de la Carrera Pedestre de Marancón realizada en el Balneario de Ancón, en espectacular llegada que la disputó con el Campeón Nacional de Triatlón, Vladimir Figari que cruzó la meta con el mismo tiempo que el ganador, para los 5 kilómetros de distancia, el tercer lugar fue para Manuel Figueroa de Jumbilla con 17 minutos y 39 segundos.

La competencia se inicio desde las 9 de la mañana, con la presencia de centenares de participantes que se dieron cita a la actividad deportiva, donde toda la familia se divirtió corriendo por todo el malecón de Ancón, ante la presencia de muchos espectadores que vibraron al paso de los entusiastas fondistas.

En varones master el ganador fue Carlos Zeta con 19 minutos y 36 segundos, seguido de Luís Gallardo con 19 minutos y 46 segundos y el tercer lugar fue para Carlos Casanova con 23.04.

Cesar Melgarejo con 20.12, triunfó en la categoría súper master, escoltaron al ganador Rómulo Sánchez con 21.03 y Jesús Escate 21.26. En la categoría Juvenil se hizo de la primera ubicación Luís Zapata 22.33.

En Damas la ganadora fue Sandra Morris con 20.37, seguida de Liliana Marrufo con 22.17 y tercera culminó Leyla Rubianes con 22.48. En la categoría master Angélica Ricaldi triunfo con 21.49, el segundo puesto fue para Bertha León con 23.44 y tercera Rosa Roca de la AFP con 23.51.

La atracción de la competencia fue la carrera de los niños de diferentes edades quienes con mucho pundonor y coraje llegaron a la meta, originando así la emoción de público asistente a la actividad deportiva.

Share.

Comments are closed.

X