Rosa Peña gana La XXIV Corrida Ciudad de Cipolletti en Argentina

0

sdc10193La experimentada corredora nacional Rosa Mercedes Peña de Arce se hizo del primer lugar en la categoría Master de la XXIV Corrida Ciudad de Cipolletti en realizado en Argentina, nuestra corredora nacional registró para los 12 kilómetros de competencia, 52 minutos con 52 segundos, realizado el sábado último en horario nocturno, donde propios y extraños se rindieron ante la calidad de nuestra representante que en la clasificación general, en la categoría Elite de los consagrados, se ubicó entre las 20 primeras de los más de mil participantes. Prestigiando una vez más al deporte peruano en el exterior.

La gran atleta nacional vía conversación telefónica, sin poder ocultar su alegría, emoción desbordante y orgullosa de haber puesto en alto los colores del Perú, dijo que en una ceremonia especial realizada en la Municipalidad de Cipolletti, le fue entregado el hermoso trofeo en reconocimiento al primer lugar y triunfadora de la categoría damas master.

“Me siento muy orgullosa de ser peruana y de prestigiar una vez más al deporte de mi patria, tal como sucedió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde ocupé el segundo lugar en mi categoría» refirió emocionada Rosa Peña.

Esta carrera, afirmó la atleta nacional, sirvió para demostrar que el sacrificio y esfuerzo que hace a diario para lograr una muy buena preparación, está dando sus frutos y que continuará por la misma senda para futuros compromisos, como la carrera Cross Country Playa 5 Millas a realizarse el domingo 15 que tendrá como escenario la Playa Arica en el distrito de Lurín.

Rosa Peña, también tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipollletti, organizadora de la carrera, quienes en todo momento estuvieron a su lado para brindarle todas las facilidades para que pudiera competir sin problemas y demostrar el porque era la representante del Perú.

Share.

Comments are closed.

X