Ryan Crouser se corona bicampeón olímpico de la bala tras superar tres veces su marca

0

Una jornada increíble vivió el estadounidense Ryan Crouser, quien se coronó bicampeón olímpico en el lanzamiento de la bala y superó el récord olímpico de 23.30 metros, quedando a apenas siete centímetros de romper la marca mundial, que también le pertenece.

Los pronósticos se cumplieron, además que el estadounidense deleitó a los pocos presentes en el estadio, al romper su propia marca tres oportunidades y así imponer un nuevo récord olímpico, con un envío de 23,30 metros, lo que le permitió consagrarse nuevamente como campeón olímpico superando a su compatriota Joe Kovacs, quien lanzó a 22.65 metros.

Con esta victoria, Crouser, se convierte en el primer hombre estadounidense en ganar una medalla de oro en pista y campo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, Crouser es el primer estadounidense en ganar dos oros olímpicos consecutivos en el lanzamiento de peso desde que Parry O’Brien lo hizo en 1952 y 1956.

Durante la premiación se mostró emocionado y mostró un mensaje. “Lo hicimos, abuelo”, decía el escrito a mano en una hoja de cuaderno.

Resultado de la prueba: AQUÍ

Share.

Comments are closed.

X