Saida Meneses logra la medalla de bronce en Panamericano Juvenil de Edmonton

0

Saida MenesesLa atleta nacional Saida Meneses en gran actuación obtuvo la medalla de bronce en el XVIII Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrolla en Edmonton – Canadá, en la prueba de los 3mil metros planos, en la primera jornada que se disputa en las pistas del Foote Field de Edmonton (Canadá).

Perú, dejando su presencia en la prueba de fondo, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Canadá, la protagonista fue Saida Meneses que culminó la competencia de los 3mil metros planos en 9:43.91. La ganadora de la prueba fue la estadounidense Erin Dietz con 9:37.51, seguida de Mirelle Martens de Canadá con 9:41.20.

En la prueba de los 5mil metros planos los atletas nacionales Reyner Paucará y Sergio Raez, culminaron en el quinto (14:55.13)  y noveno puesto (15:16.99), respectivamente.

Para culminar la primera jornada de la actuación peruana el garrochista Josué Gutiérrez, fue octavo tras elevarse hasta los 4.90m, logrando de esta manera el nuevo récord nacional Juveniles, dejando en el archivo los 4.81 que realizó en el quinto evaluativo en Junio. el ganador fue el estadounidense Paulo Benavides con 5.40 metros.

Share.

Comments are closed.

X