Saida Meneses va por el oro Sudamericano U23

0

La atleta huancavelicana Saida Meneses, medallista de oro de los Juegos Odesur de Cochabamba, se presta a competir en el Campeonato Sudamericano U23 de Cuenca, Ecuador, se muestra muy optimista y muy confiada en sus posibilidades.

“Estoy muy bien preparada ya que es mi última competencia internacional federativa” sostiene Saida, quien participará en las pruebas de 1500 y 5000 metros planos, aunque está a la espera que el comando técnico de la Federación la confirme de manera oficial.

Saida viajó junto a 22 atletas más para este torneo que se desarrollará en el Estadio Jefferson Pérez. Ella espera obtener mejores resultados que los obtenidos en el Iberoamericano de Trujillo donde se quedó con un mal sabor de boca, especialmente en los 5000 metros donde se ubicó en el quinto puesto.

Siendo Cuenca una ciudad de altura, Saida Meneses sostiene que es una ventaja para ella, “yo entreno en zonas de mayor altura, entonces sé que me irá bien en la competencia”, afirmó.

“Estoy muy agradecida con la Compañía de Minas Buenaventura y su programa #EnBuscaDelOro, pues me permite trabajar con mayor tranquilidad y menos preocupaciones, finalizó Saida cuyo objetivo siempre está en conseguir el oro en todas las competencias que participe. Con este campeonato, cierra su temporada y tendrá un breve descanso para luego preparar con toda el próximo año.

Share.

Comments are closed.

X