Saida Meneses viaja a New York para competir en su primera Milla

0

New Balance 5th Avenue Mile, será la próxima competencia de la atleta nacional Saida Meneses, este domingo 9 de setiembre, en la Ciudad de New York, a las 12:25 pm., hora local. Será  la primera vez que correrá una Milla (1,06km), la fondista peruana.

La competencia se realizará en un tramo de 20 cuadras de la 5ta Avenida, donde corre atleta de todas las edades que quieran correr su mejor milla en la ciudad de Nueva York.

Las carreras especiales incluyen, una milla juvenil, la milla conmemorativa de George Sheehan para los corredores de 60 años en adelante, los campeonatos NYRR Road Mile y las carreras masculinas y femeninas de calibre olímpico, esta competencia precisamente se  ubica la atleta Meneses.

“Para mi será mi primera vez compitiendo en esa distancia. Como siempre daré lo mejor para obtener una buena marca”. Sostuvo Saida en su cuenta de Facebook.

Saida tendrá como rivales a las estadounidenses Emma Coburn, especialista de los 3,000 con obstáculos. Campeona Mundial en Londres 2017 y medallista de bronce en Rio 2016 y Charlene Lipsey, especialista en los 800 metros, campeona mundial de relevos y la ganadora de la prueba en el 2017 Jennifer Simpson, campeona mundial de los 1,500m en Daegú 2011, entre otras atletas.

Share.

Comments are closed.

X