Saladino No Logra Clasificación Para el Mundial De Atletismo Fue Sétimo En Holanda

0

Irvin SaladinoCon un registro de 7.88 metros  el panameño Irving Saladino ocupó la sétima posición en el salto de longitud del FBK Games de Hengelo (Holanda), en una competencia del World Challenge de la Federación Internacional de Atletismo.

De acuerdo con los resultados la página oficial de la prueba atlética, Saladino tuvo tres saltos buenos e igual cantidad de faltas. En el segundo intento alcanzó 7.87 metros, en el tercero 7.64 y en el quinto 7.88 metros. La prueba fue ganada por Ngonidzashe Makusha, de Zimbawe, con 8.20 metros, registro que obtuvo en su quinto salto. En esta prueba también participó su compatriota Jhamal Bowen, quien se ubicó en el décimo puesto ya que solo tuvo un salto válido (7.35 metros), en tres intentos.

Esta temporada Irving Saladino, no pudo superar los ocho metros en sus actuaciones, que empezaron con los Juegos Centroamericanos de Costa Rica, cita en la que tuvo un salto de 7.99 metros. Después en dos eventos en China registró 7.72 en una prueba en Shanghái, y 7.44 metros en Beijing.  Además saltó para 7.91 en Oregon, Estados Unidos.

Saladino, medallista de oro en los Juegos de Beijing 2008, hasta el momento no ha logrado conseguir la marca mínima para ir al Mundial de Atletismo a realizarse en la ciudad rusa de Moscú en agosto del presente año. La marca B está fijada en 8.10 metros, mientras que la A 8.25.

Share.

Comments are closed.

X