Sally Pearson se rompe el brazo en el Meeting de la Diamond League de Roma

0

Meeting de la Diamond LeagueLa campeona olímpica de los 100 con vallas Sally Pearson estaría en duda para el Campeonato del Mundo que se disputará en Pekín en agosto tras romperse el brazo en una caída durante el Meeting de la Diamond League disputado este ayer en Roma.

La campeona del mundo en 2011 se rompió el brazo entre llantos de dolor en el Estadio Olímpico de Roma tras tropezar con una valla durante la carrera femenina de 100 vallas.

”Pearson sufrió una dislocación y una fractura completa del cúbito y del radio en su brazo izquierdo en esa caída”, declaró en un comunicado la Federación Australiana”.

“Sin embargo, es demasiado pronto para evaluar el impacto que la lesión tendrá a lo largo de la temporada y para saber si estará disponible para representar a Australia durante el Campeonato del Mundo de Pekín que se disputará en agosto”.

Está previsto que Pearson sea operada en Roma este viernes y que, después, vuelva a Australia. Desde la federación de su país se aseguraba que la atleta estaba “desolada por la lesión y con muchísimo dolor”.

De esta manera, Pearson tendrá muy complicado llegar al Mundial que se disputará en Pekín del 22 al 30 de agosto.

 

Share.

Comments are closed.

X