Saltador nacional Jose Luis Mandros viajó a entrenar a Europa con miras a Paris 2024

0

El saltador nacional, José Luis Mandros, con el objetivo de seguir con su preparación y forjarse con miras a su clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024, viajó a España tras recibir una beca anual de anual de entrenamiento.

Mandros, quien actualmente tiene el récord nacional U20, en su especialidad de salto largo, es uno de los deportistas con más proyección y se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por su crecimiento vertiginoso en el atletismo, gracias al excelente trabajo de su entrenador Abdel de la Torre.

José Luis estará con los mejores entrenadores del mundo como, Luis Felipe Méliz, ex atleta español y ganador de medallas en juegos panamericanos, campeonato europeo y campeonato iberoamericano.

Asimismo, también recibirá la orientación de Iván Pedroso, campeón de salto largo en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992 y el mejor atleta de la historia en su especialidad. Además, el saltador nacional estará acompañado de grandes atletas olímpicas como, Yulimar Rojas, actual récord mundial y medalla de oro en salto triple y Ana Peleteiro, ganadora de la medalla de bronce en la misma prueba en Tokio 2020, entre otros más.

Sin duda, este aprendizaje le será de mucha utilidad al joven exponente nacional para consolidar su carrera deportiva y así poder representar al Perú en los próximos eventos que se presenten y conseguir el ansiado pase a unos Juegos Olímpicos.

Share.

Comments are closed.

X