Saltador nacional Mandros triunfa nuevamente en España con 7.83 metros

0

Una vez más el saltador nacional José Luis Mandros subió a lo más alto del podio, tras lograr la medalla de oro en el salto de longitud del Gran Premio Internacional de Pista Cubierta Ciudad de Valencia, con un registro de 7.83 metros. Mandros de esta manera logra su segunda victoria en tierras españolas.

Mandros, en gran actuación se llevó el titulo en el salto de longitud, al elevarse los 7.83 metros, lograda en el sexto y ultimo intento. El saltador nacional inició la competencia con 7.73, el tercer y cuarto intento los saltos fueron nulos. En el quinto salto registró los 7.70 metros.

El segundo puesto fue para el español Héctor Santos Llorente que registro 7.83 y el tercer puesto fue para su paisano Daniel Lorente con 7.27 metros.

Recordemos que el saltador nacional suma su segunda victoria en España, la primera fue durante Trofeo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza” con récord nacional con 7.89 metros, realizado el 23 de enero.

El saltador peruano, sigue con su compromiso de seguir sumando experiencia y continuará con su crecimiento deportivo de mano del técnico español de origen cubano, Luis Felipe Meliz, quienes tienen como objetivo lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Share.

Comments are closed.

X