Saltador peruano Luis Mandros brilla en dos meeting de Italia

0

El saltador peruano José Luis Mandros, que realiza su preparación en Europa, con miras a los Juegos de Odesur a realizarse en Asunción – Paraguay en el mes de octubre, destacó en dos competencias realizado en Italia, siendo la más importante la ganado en la reunión de “Città di Nembro” con récord del evento con 8.06 metros.

Inicio la competencia en el 33° Meeting Internazionale di Atletica Leggera “Sport Solidarietà”, realizado el 30 de julio, donde se ubicó en el segundo lugar con un salto de 7.67 metros, gracias a su primer salto. El ganador de la prueba fue el estadounidense Steffin Macarter con 7.85 metros.

Con mayor confianza y enfocado en su preparación, José Luis participó ayer en el XXV° Meeting Internazionale “Città di Nembro”, realizado en la ciudad de Lombardía, Italia, donde registro su mejor salto con 8.06 metros, en su segundo intento, que le permitió ubicarse en el primer lugar, y quebrar el añejo récord del evento, de 9.97 metros, logrado por el italiano Paolo Camossi, logrado en octubre del 1998.  Mandros compartió el podio con el ucraniano Sergey Nikiforov quien salto 7.96 metros.

 

Share.

Comments are closed.

X