Saltadora nacional Candy Toche presente en el «Exatlón» de los Estados Unidos

0

La saltadora nacional Candy Toche, estará en el “Exatlón -Estados Unidos” que reúne a 24 destacados atletas del todo el mundo, a partir del lunes 17 de enero, a través de la cadena Telemundo.

En esta contienda se apreciará la velocidad, resistencia y trabajo en equipo de nuestra compatriota, que podría ganar 200 mil dólares, si triunfa en el torneo.

Gracias a sus buenos resultados durante la temporada antes de la pandemia donde logró varios títulos conseguidos en el Perú y a nivel internacional, fue convocada a participar en dicho espacio junto a 24 deportistas de diversos países del continente.

La recordista nacional del salto alto (1.82m), pondrá a prueba toda su experiencia en la pista atlética, resistencia, fuerza y trabajo en equipo para ganar en esta reñida competencia, donde está dejando en alto el nombre del Perú.

“Les pido a mis compatriotas buenas vibras y los mejores deseos para ganar esta competencia, sé que es difícil, pero no imposible”, expresó la competidora nacional que radica en Puerto Rico.

Share.

Comments are closed.

X