Saltadora peruana Daniella Muñoz compite mañana en México

0

El 3er encuentro de verano Pista y Campo Eureka 2019, en México, será el siguiente compromiso de Daniella Muñoz, luego de su destacada actuación en el Sudamericano U20 donde arañó el bronce en Colombia, mañana la saltadora nacional compite a las 11.30 am., hora peruana.

La pista del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, será escenario de la reunión atlética donde la saltadora nacional iniciará su competencia como preparación al Campeonato Panamericano U20 de Costa Rica, para el mes de Julio.

“El objetivo es que la carrera encaje y ejecutar las correcciones. Si eso pasa, mañana podríamos ver un salto muy interesante” Sostuvo el olímpico Hugo Muñoz, entrenador de la saltadora peruana.

Daniella, tiene dos compromisos más en Alemania, antes del Panamericano U20 de Costa Rica, el prestigioso Meeting the Viersen programado para el 7 de julio y el Meeting Regional U20 en Stuttgar.

Cabe destacar que la saltadora nacional, ha competido este año por el Perú en eventos de categorías más altas ya que ella es aún menor U18.

Share.

Comments are closed.

X