San Marcos Gana El Campeonato Metropolitano Juvenil de Atletismo

0

img_7281webEl Campeonato Metropolitano de Atletismo para la categoría juvenil, culminó con el triunfo de la Liga de San Marcos con 205 puntos, tras imponerse en las diferentes modalidades del certamen, que reunió a los mejores clubes del área metropolitano. 

Las jornadas de la competencia metropolitana, realizada en el estadio atlético de San Luis en Videna, se llevó a cabo sin novedades hasta la última fecha donde se tuvo como resultado un record nacional de la categoría, protagonizado por el atleta Rodrigo Portales de ATIPAÑ, en la prueba de la Impulsión de la Bala al lanzar el objeto en 16. 32 metros, dejando en el archivo la marca de Giampiero Ragonesi con 14.64., realizado en octubre del 2010.

San Marcos se llevó el título del certamen, organizado por la Liga de Barranco y la Federación Peruana de Atletismo, al totalizar 205 puntos, seguido de la Molina con 171 y el tercer lugar fue para AVIA con 142 unidades.

Los San Marquinos, tuvieron una destacable actuación en el puntaje final de varones donde campeonaron con 111 unidades y en damas se ubicaron segundos con 94 puntos, lo que le valió conseguir el título del metropolitano, de manera indiscutible.

 

 

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X