Se Acerca El Maratón Internacional De Mendoza En Argentina

0

maraton-internacional-de-mendoza-en-argentinaLa Fundación Filípides, con el auspicio de Mendoza Maratón Runners Asociación Civil y el Gobierno de Mendoza organizará la 13º Maratón Internacional de Mendoza, que se realizará el domingo 6 de mayo  La competencia está abierta para todo atleta, hombre o mujer, profesional o no profesional, de nacionalidad argentina o extranjera, mayor de 18 años.

 

La competencia pedestre esta compuesta de 10k., 21k. y 42.195 kms. El inicio de todas las pruebas comenzará a las 9:00 horas ( 7 de la mañana, hora peruana).

 

La partida del 42 k, se realizara desde la zona del Dique Potrerillos, Departamento de Las Heras, Provincia de Mendoza. El trazado recorre caminos de montaña, con leves ascensos, pero básicamente en descenso, para luego transitar todo el Corredor del Oeste, accediendo finalmente al Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza, lugar de llegada.

 

Mientras los 21 Km. 097 m. La partida será desde la localidad de Blanco Encalada, Departamento de Luján de Cuyo, coincidiendo desde ese punto y hasta la llegada con el recorrido de la maratón.

 

Y los de 10 kms. Partirán desde la zona de Chacras de Coria, Departamento de Luján de Cuyo, coincidiendo desde ese punto y hasta la llegada con el recorrido de la maratón.

 

Los kits conteniendo los números serán entregados únicamente el día sábado 05 de mayo de 2012, en la Expo Maratón MIM12 a realizarse entre las 13:00 y 18:00 hrs., en el Rosedal, Lago del Parque General San Martín, en Mendoza.

Share.

Comments are closed.

X