Se acerca la Media Maratón Ciudad de Piura para este 31 de diciembre

0

El próximo 31 de diciembre, se realizará la tradicional media maratón en la ciudad de Piura denominada “Julio Calmet Gómez”, bajo la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, con el apoyo de la empresa privada que hacen posible el desarrollo de la competencia. La partida esta prevista a las 9 de la mañana.

Este evento que se cumple año a año, cada 31 de diciembre comprende en su recorrido calles de la ciudad de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. Es una oportunidad para los deportistas de todo el país e incluso del extranjero, quienes pueden inscribirse y participar en la categoría que se encuentra establecida por los organizadores.

Las categorías escolar de 11 a 13 años y juvenil de 14 a 17 años el recorrido será de 3 kilómetros, en tanto que para mayores de 18 a 45 años y máster de 48 años a más, serán de 21 kilómetros.

Alfonso Estrada Celi, indicó que las inscripciones se reciben en el local de la Pinacoteca Municipal, en horario de 9 a 1 de la tarde; como requisitos deben presentar DNI y una copia, pasar examen médico y cancelar 10 soles por derecho de inscripción; asimismo se indica que los atletas de categoría escolar no pagan.

Una entidad bancaria que forma parte de las empresas que ayuda a esta tradicional carrera pedestre en Piura, anunciará los premios en efectivos para este año, según trascendió que será alrededor de 30 mil soles. Esperemos la información oficial.

Share.

Comments are closed.

X