Se Alista El Primer Mini Prix De Atletismo En Puerto Salaverry

0

ANIVERSARIO DE SALAVERRYLa  Liga de  Atletismo del Puerto Salaverry  cumplirá sus  XXII  años de Fundación el próximo 21 de  Agosto y para ello se prepara la realización del I Mini Prix de Atletismo donde participarán  atletas de clubes, colegios y ligas del país.

Las pruebas que se han considerado para esta primera edición es: 50 y 1000 metros planos y marcha atlética 1km., para la categoría 11-12 años. 100 y 200 metros para la categoría 13-14 años. Mientras para la categoría de 15-16 años, las pruebas serán 100 metros, 400 y 1500 metros, terminando con las postas 4×100 metros.

Las inscripciones para la competencia de anviversario, se realizarán hasta un día antes de la competencia correo karlosmoya3@hotmail.com Y se iniciará desde el sábado 17 de agosto en el Estadio Municipal del puerto salaverrino a partir 09:30 a.m.

Hasta el momento, han asegurado su participación las delegaciones, del Club Pantera de Mollendo, Chimbote, Callao, Clubes y colegios de Trujillo, Club IEP Sr de la Misericordia y CN Miguel Grau,          Escuela de atletismo del Puerto Salaverry entre otros.

Los ganadores recibirá medallas y diplomas asi como el ganador recibirá el Trofeo XXII Años De          Fundación de la Liga de  Atletismo de Salaverry.

Share.

Comments are closed.

X