Se alista la Copa Nacional Interclubes de Mayores 2017

0

En las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis, se disputará la última prueba oficial de la temporada de la XII edición de la Copa Nacional Interclubes de Mayores 2017, según anunció la Secretaría Técnica de la FPA a realizarse los días sábado 30 de setiembre y el 1° de octubre del presente año.

La competencia contará con la presencia de los destacados atletas nacionales nacidos a partir del año 2000, y será controlada por la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

Las inscripciones de los deportistas se recibirán hasta el viernes 15 de este mes a las 7 p.m. “Cada club deberá presentar una relación nominal de sus atletas en los que se consignará el nombre completo, fecha y año de nacimiento, número de carné de afiliación 2017, así como la mejor marca del año de competencia”, señalan las bases del certamen.

La Secretaría recalca: “No se aceptara inscripciones en fecha posteriores, ni formatos distintos al enviado”.

La Copa Nacional será una de las últimas oportunidades para que los atletas nacionales puedan conseguir las marcas mínimas requeridas para los Juegos Bolivarianos a disputarse en Santa Marta (Colombia) entre el 11 y 27 de noviembre próximo; y, quizá también, alcanzar las requeridas para los Juegos Suramericanos (Odesur) de mayo del próximo año.

Programación y Horario:

Fixture Copa Nacional

Share.

Comments are closed.

X