Se Alista La Maratón Huarochirana Para El 11 De Diciembre

0

img_2491La Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, representada por su alcaldesa Rosa Vásquez, viene trabajando en los detalles de la competencia pedestre más importante de la Provincia de Huarochirí en Santa Eulalia, como es la V edición de la Gran Carrera Pedestre “MARATHON HUAROCHIRANA 2011, a realizarse el domingo 11 de Diciembre del presente, a las 09 de la mañana, con premios en efectivo para todas las categorías en donde se contará con la presencia de las principales figuras del fondismo nacional.

La prueba se corre sobre una distancia de 12 kilómetros.  La partida y llegada se realizará en el kilómetro 37.5 de la carretera central cruce a Santa Eulalia, siendo la partida simbólica en el Arco de ingreso a la provincia de Huarochirí con dirección a Santa Eulalia, doblando por el primer cementerio hacia la Av. Buenos Aires pasando por el poblado de Cashahuacra, hasta Cuspanca y de ahí recorrer por toda la Av. San Martín pasando por la plaza de Santa Eulalia, hasta llegar al cruce con la Carretera Central.

Participarán las categorías: Libre de 18 a 39 años (12 Kms.), Damas y Varones –Máster de 40 a más (12 Kms.) y Juveniles de 14 a 17 (10 Kms.)

La organización y la coordinación de la competencia, estará a cargo del director de la prueba el Sr. Jaime Calderón Landa (996117499 – 984296150) o escribir: apunan@hotmail.com. El costo de Inscripción es de S/. 3.00 nuevos soles.

Share.

Comments are closed.

X