Se alista la Media Maratón “Vamos a Conache”

0

Trujillo – La Libertad (Texto: Luis Carlos Gómez, especial para Atletismo Peruano).– A pocos días de dar por iniciada la XII Media Maratón “Vamos a Conache”, el día sábado 16; el evento ha despertado el interés de atletas por formar parte de ella, a pesar de  la alta  temperatura que se registra considerablemente en esta  región.

La carrera atlética de 21.5  kilómetros es  organizado por la familia Carrera Dávila y como es habitual unirá cinco distritos, en la ruta Trujillo, La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir, Laredo y culminara en el poblado de Conache.

“Hay llamadas de todo sitio  de país y  mucha expectativa  de atletas ranqueados a nivel nacional por participar y como todos los años mantenemos casi los mismos premios y las mismas categorías” según expresó Nicolás Carrera Dávila, promotor del carnaval de Conache. “ 

Estamos haciendo un esfuerzo en la organización para que la carrera empiece a las 9.00 en punto teniendo en cuenta la elevada temperatura y esperamos superar la concurrencia de esta extraordinaria competencia.” Según indico el referido  organizador a maratonistalavista.com.

Esta edición ofrece 5 categorías y atrayentes premios: Categorías: Varones adultos y máster así como premios estímulo mejores  varones de la región en  21.5 km, además  de las categorías varones juvenil y damas en general en 12. 2 km.

La concentración  de los fondistas será a las 7.00 am  y la partida a las 9.00  desde la cuadra 8 de la avenida El Ejército, previo chequeo médico. Las inscripciones se registran en Mini Market San Marcos Av. El Ejército 865 – 867, teléfono 948260904 y en Pizarro 965 y al 044 -318817.

Share.

Comments are closed.

X