Se cancela los Millrose Games 2021 debido a la pandemia del COVID-19

0

Los Millrose Games, el principal encuentro internacional anual de pista y campo bajo techo, que se celebra cada febrero en la ciudad de Nueva York, fue cancelado para el 2021.

El encuentro, que forma parte del World Athletics Indoor Tour, estaba programado para el 13 de febrero en el Armory Track & Field Center de Nueva York, que hubiera sido la 114ª edición del encuentro.

«The Armory Foundation decidió, después de extensas consultas con expertos en salud, que, debido al aumento de casos a nivel nacional de Covid-19, es recomendable cancelar los 114th Millrose Games, programados previamente para el 13 de febrero de 2021 en la ciudad de Nueva York».  «Cancelar los icónicos Millrose Games fue una decisión muy difícil, pero con todas las preocupaciones de salud que rodean un evento de esta complejidad, en lugar de poner en riesgo a los atletas, funcionarios, personal de reuniones, medios de comunicación y otros, hemos decidido esperar hasta el 12 de febrero de 2022». Para la próxima edición de los Millrose Games «, dijo el director de la reunión Ray Flynn a través de un comunicado.

“Por primera vez en 1908, los Juegos Millrose han presentado leyendas como Paavo Nurmi, Eamonn Coghlan, Allyson Felix, Joetta Clark, Carl Lewis, Jackie Joyner-Kersee, Bernard Lagat y muchos otros. Sin embargo, dada la situación sanitaria en Nueva York y en todo el país, lo más prudente es abstenerse este año que viene”.

Share.

Comments are closed.

X