Se canceló la Media Maratón de Ras-Al Kaimah hasta el 2022

0

La tan anunciada Media Maratón de Ras-Al Kaimah (RAK) en Emiratos Árabes Unidos, programada para el 19 de febrero que tenía confirmada entre sus competidores a corredores de talla mundial, fue cancelada para este año 2021. El anuncio fue dado a conocer por sus organizadores debido a la pandemia del coronavirus.

“Después de una serie de consideraciones, hemos tomado la decisión de posponer la 15a edición del Medio Maratón de Ras Al Khaimah, que estaba programado para el 19 de febrero 2021 en la isla de Al Marjan hasta 2022”. Dio a conocer la organización en su cuenta de twitter.

La Media Maratón de Ras-Al Kaimah (RAK), presentaba uno de los carteles de atletas  TOP de los últimos tiempos (apuntaba al mejor de todos los tiempos, por lo menos a tenor de los participantes tanto en categoría masculina como femenina).

Los amantes al fondismo mundial, nos quedamos con la miel en los labios y con unas ganas de ver el duelo entre el recuperado Geoffrey Kamworor (era su esperado regreso en una prueba de primer nivel internacional tras el atropello que sufrió el pasado mes de junio), el “recordman” mundial Kibiwott Kandie y Jacob Kiplimo que maravilló en su estreno en la ruta en Gdynia con una gran victoria y cristalizó otra soberbia actuación en Valencia. También iban a estar, entre otros, el suizo Julien Wanders o el etíope Wasihun.

En damas estaba confirmada los atletas: Peres Jepchirchir, Ababel Yeshaneh, Yehualaw, Brigid Kosgei y Hellen Obiri.

Share.

Comments are closed.

X